Justo Villar: "En un clásico uno prefiere jugar mal y ganar que jugar bien y perder"

El arquero de Colo Colo se refirió al duelo del domingo ante la U y a Esteban Paredes, quien no entrenó con el plantel. "Tiene muchas ganas de jugar", avisó.

Por

 

Imagen foto_0000000120141013131234.jpg
Villar y el plantel albo volvieron a los entrenamientos tras un par de días libres (AgenciaUno)

Andrés Del Brutto
@El_Editor

Se viene el Superclásico y en el estadio Monumental ya se vive el encuentro del domingo ante Universidad de Chile. El plantel albo tuvo libre entre el viernes en la tarde y ayer, por lo que hoy llegó con los ánimos renovados.

“Iniciamos esta semana más relajados, pero al mismo tiempo enfocados de acuerdo con la importancia del partido”, expresó en conferencia de prensa el arquero del Cacique, Justo Villar, quien luego profundizó en lo trascendental del duelo: “Coincidimos totalmente, con la prensa y los hinchas, en que es casi definitorio. En un clásico uno prefiere jugar mal y ganar que jugar bien y perder“.

El paraguayo también se refirió a la racha de 13 años sin derrotas frente a los azules en Pedrero. “Nosotros pensamos en acercarnos. El récord lo dejamos para después. Si vamos a pensar en eso, mejor no juguemos. Hay un rival enfrente que viene haciendo bien las cosas y en casa tenemos un plus importante que debemos aprovechar”, advirtió.

También tuvo palabras para las principales armas de gol de ambos equipos.

No puedo decir que (Gustavo) Canales es alguien que no nos interese, sabiendo la importancia que tiene para el rival. Nosotros, más que pensar en ellos, pensamos en estar en óptima forma para jugar”, indicó sobre el artillero laico.

Luego comentó sobre Esteban Paredes, quien practicó diferenciado. “No entrenar quizá le reste efectividad física, pero tiene muchas ganas de jugar. Él es muy importante para nosotros”, cerró.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo