El Superclásico está en juego: Encapuchados lanzaron pintura negra contra sede de la U

Un grupo, al parecer hinchas de Colo Colo, emprendieron su furia contra el CDA: Anoche atacaron la sede de la U en Avenida El Parrón

Por

Rodrigo Realpe V. – El Gráfico Chile

Si bien el Superclásico entre Colo y la U se disputará este domingo en el Monumental, fuera de la cancha el derby ya se está jugando.

Este lunes la entrada del Centro Deportivo Azul amaneció completamente manchada con pintura negra, luego que la fachada del recinto de Avenida El Parrón sufriera la furia de, según dicen, algunos hinchas de Colo Colo.

Según testigos, el ataque fue realizado por un grupo de encapuchados quienes lanzaron pintura negra contra el mural del Centro Deportivo Azul que se encuentra en la entrada del lugar.

“Eran varios quienes tiraron pintura negra. Me imagino que eran de Colo Colo porque se pusieron a cantar contra la U”, señaló un testigo a El Gráfico Chile.

El hecho se llevó a cabo pese a la presencia de guardias en el lugar. “Eran varios contra un solo guardia ¿Qué podía hacer?”.

Durante la conferencia de prensa, Cristián Suárez se refirió al hecho: “Esto provoca a la barra rival pero para bien de todos ojalá que no vuelvan a ocurrir de nuevo estos incidentes. La gente lo vive de otra forma”.

De todas formas, a primera hora del día trabajadores del club volvieron a pintar de azul el lugar, borrando las marcas del ataque.

Una provocación que ya comienza a encender la batalla de Macul…

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo