El tratamiento especial que recibió la cancha en Coquimbo para el amistoso de la Roja

El terreno de juego del Estadio Francisco Sánchez Rumoroso fue resembrado hace unos meses y no se disputaron partidos esta semana, siendo trasladados a La Pampilla.

Por

 

Imagen foto_0000000120141013224421.jpg
La cancha del Sánchez Rumoroso fue sometida a un especial tratamiento. (Divulgación).

Por Gonzalo Pérez Amar – El Gráfico Chile

Jorge Sampaoli suele no dejar ningún detalle al azar previo a los encuentros de la Roja. Por eso, para el partido ante Bolivia, pidió no jugar en Antofagasta por el estadp de la cancha y el duelo fue trasladado a Coquimbo.

El técnico optó por el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, ya que el pasto había sido resembrado hace pocos meses y le garantizaría un buen estado para jugar este viernes ante los altiplánicos, a contar de las 20:00 horas.

Además del resembrado del terreno de juego, los partidos que debían jugarse esta semana en el Sánchez Rumoroso fueron trasladados a la Pampilla. De esta forma, La Serena recibió a Santiago Morning por la Primera B en el mencionado estadio, al igual que lo que ocurrió con el encuentro entre Coquimbo Unido y Deportes Antofagasta por Copa Chile.

Pero el trabajo en el Sánchez Rumoroso no terminó ahí. Un miembro del equipo de trabajo de Jorge Sampaoli fue a revisar este lunes el terreno de juego y realizó la mantención necesaria. Ningún detalle quedó al azar para el partido ante Bolivia.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo