Alexis no esconde nada: "Se extraña a Pizarro, Valdivia y Matías"

El delantero de la Roja admitió que echa de menos la capacidad habilitadora de los tres jugadores mencionados. Además, defendió el trabajo de Jorge Sampaoli.

Por

 

Imagen foto_0000000120141014225029.jpg
Alexis asume que falta poder habilitador en la actual Roja. (Photosport).

 

El Gráfico Chile

En partidos en que cuesta entrarle a defensas ordenadas como la que presentó Bolvia ante Chile en Coquimbo, futbolistas como Jorge Valdivia, Matías Fernández y David Pizarro suelen demostrar su capacidad habilitadora, con lo que logran ser determinantes.

Y eso bien lo sabe la mismísima figura de la Selección, Alexis Sánchez, quien reconoció extrañar el talento del hombre del Palmeiras y de los dos volantes de la Fiorentina.

“Cada jugador tiene su realidad, pero se eextraña a jugadores como Pizarro, Valdivia y Matías, quienes pueden meter ese buen pase que siempre se necesita”, lanzó el tocopillano al ser consultado por la ausencia de dichos jugadores.

Si cree que los mencionados futbolistas deben estar en la Roja, Alexis sostuvo que “creo que esa es decisión del técnico”, ante lo que se le contrapreguntó que si él, a título personal, hablaría con jugadores como Jorge Valdivia para convencerlo de regresar. “Él es bien grande y sabe lo que hace”, respondió.

Y es que el tema de las habilitaciones para la Roja y Sánchez es un asunto importante. “A veces me tretraso porque necesito alguien que me de pases y no llegan. A veces me desespero porque no me llegan pelotas”, estableció el hombre del Arsenal.

Por otro lado, el ex Barcelona alabó el trabajo de Jorge Sampaoli en esta etapa post Brasil 2014. “Creo que el profe esta haciendo bien las cosas, está viendo a jugadores nuevos”, destacó.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo