El favorable historial albo en el Superclásico con Osorio como árbitro

Tres veces han jugado Colo Colo y la U con él como juez, todas en el Monumental y con triunfos para el Cacique. Pese a ello, sólo futbolistas colocolinos han sido expulsados.

Por

 

Imagen foto_0000000120141014124238.jpg
Osorio impartió justicia en el último partido disputado en el Monumental, con gol sobre la hora de Felipe Flores (AgenciaUno)

El Gráfico Chile

Hoy salió sorteado Jorge Osorio para arbitrar el Superclásico, a disputarse el domingo, a partir del mediodía, en el estadio Monumental.

Justamente en el recinto de Macul el juez ha dirigido sus únicos tres encuentros oficiales entre Colo Colo y Universidad de Chile, todos con triunfos para los albos.

El primero fue el 5 de octubre del 2008. Pese a la expulsión de Luis Mena, el Cacique se impuso por 2-0, con un doblete de Lucas Barrios. En el mismo choque, Cristián Muñoz le tapó un penal a Marcelo Salas.

El segundo fue el 25 de abril del 2010, con victoria por la mínima para el local. El tanto lo convirtió Ezequiel Miralles, quien luego recibió tarjeta roja.

El tercero fue el 10 de noviembre del año pasado, el último jugado en Pedrero, con el recordado gol de Felipe Flores en los descuentos para el 3-2 definitivo.

Estadísticas: Rodrigo Muñoz

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo