Figura de Bolivia criticó al juez y lanzó que con Chile siempre habrá algo extrafutbolístico

El delantero Carlos Saucedo, quien le anotó los dos goles a la Roja en Coquimbo, acusó que el cometido del juez Pablo Díaz perjudicó a la escuadra altiplánica.

Por

 

Imagen foto_0000000120141014222328.jpg
Saucedo le convirtió en dos ocasiones a la Roja. (Photosport).

El Gráfico Chile

En una ordenada selección de Bolivia, el juego colectivo fue fundamental para lograr un buen desempeño ante Chile, sin embargo a nivel individual la actuación del delantero Carlos Saucedo fue desequilibrante.

El experimentado ariete de 35 años mostró sus dotes de buen definidor con sendas anotaciones ante un Johnny Herrera que poco pudo hacer en ambas ocasiones.

Sin duda fue la figura del partido y bajo dicho rótulo, Saucedo emitió declaraciones en la transmisión de Fox Sports, en las que criticó al juez paraguayo Pablo Díaz y, además, disparó que con Chile siempre habrá algo extrafutbolístico para Bolivia.

“Quedamos con un poco de sabor amargo por lo que pasó al final, el árbitro condicionó mucho, nos metió atrás, nos perjudicó el trabajo que hicimos en los 80 minutos previos”, tiró el delantero que milita en el Saprissa de Costa Rica, agrengando que “qudo muy triste por eso, pero contento por todo lo demás”.

Sobre la forma en la que afrontaron el cotejo ante Chile, Saucedo expresó que “la mentalidad de nosotros es hacer bien las cosas y con Chile aparte de lo futbolístico hay cosas extras que generan una especie de rivalidad”.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo