Uno a uno: La Roja quedó al debe en todas sus líneas en el examen contra Bolivia

No fue bueno el partido de la Selección en Coquimbo. Ante los altiplánicos, los dirigidos por Jorge Sampaoli no pudieron repetir la actuación del viernes ante Perú

Por

Imagen foto_0000000120141014220410.jpg

Alexis gana por arriba. Fue uno de los pocos que aprobó ante Bolivia. (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Johnny Herrera: Respondió cada vez que fue requerido. En el primer gol no puedo hacer nada, sin embargo, en el segundo tanto boliviano pudo haber hecho algo más.

Gary Medel: Noche para el olvido para el Pitbull. Cometió un grave error en el primer tanto boliviano al despejar hacia el centro y dejarle el gol servido a Saucedo. En el segundo, Medel se compró el amague del mismo Saucedo, quien aprovechó para marcar el otro tanto de la visita.

Gonzalo Jara: Otro que también estuvo errático en la noche coquimbana. El defensor del Mainz fue amonestado por infracción. No hizo un buen partido.

Enzo Roco: No aprovechó su oportunidad de titular. No comenzó mal, pero a medida que el partido avanzó, el defensor del Elche se contagió y quedó expuesto en la marca.

Marcelo Díaz: Partido opaco para el volante de Basilea, quien no estuvo acertivo en la marca. Se cargó por la derecha y sus centros ocasionaron daño en el área boliviana.

Charles Aránguiz: Quizás el mejor del mediocampo chileno. Habilitó y generó ocasiones de gol en el área boliviana. Mostró una gran frialdad a la hora de definir.

Mauricio Isla: Otro que jugó un partido opaco. Intentó desbordar y no siempre lo hizo con éxito. Cuando centró al área, la mitad de sus envíos terminó en una ocasión de gol.

Jean Beausejour: No hizo mal partido el carrilero de Colo Colo. Desbordó siempre y sus centros ocasionaron peligro. Fue uno de los que más corrió en la Selección.

Arturo Vidal: Intentó generar fútbol jugando como volante de creación, pero su nivel no fue el mejor. Probó al arco sin éxito, y salvó su actuación gracias al gol de penal en los decuentos.

Alexis Sánchez: Fue el que más batalló y peleó en el equipo. Como siempre, el tocopillano se echó el equipo al hombro, pero sus ganas no alcanzaron para evitar la opaca actuación de la Roja.

Eduardo Vargas: Lejos de lo realizado en Valparaíso. Edu apenas remató un par de veces al arco.

Juan Delgado: No pudo hacer de la banda izquierda una zona de verdadero peligro. Lo poco que jugó no le alcanzó para mostrar más.

Eugenio Mena: Ingresó para generar peligro por la izquierda. Poco y nada hizo.

Rodrigo Millar: Otro que ingresó para generar conectividad en el ataque, pero el Chino se contagió del bajo nivel del equipo. Actuación aceptable.

Ángelo Henríquez: Aún le falta para ser el 9 de la Selección. Poco mostró el delantero del Dínamo Zagreb.

Pablo Hernández: Poco tiempo en cancha para evaluarlo. Se fabricó el penal que le permitió a Chile salvarse de un papelón.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo