Sólo Sampaoli quebró la estricta privacidad de la Roja en Coquimbo

Desde su arribo a la Cuarta Región, los jugadores de la Selección no han salido del hotel y sólo el DT abandonó el edificio para realizar un trote por el litoral.

Por

 

Imagen foto_0000000120141014141841.jpg
Sampaoli gritando al borde de la cancha. (Photosport)

Por Gonzalo Pérez Amar, enviado especial a Coquimbo

Desde que la Roja llegó ayer por la tarde al Hotel Enjoy de Coquimbo, cientos de fanáticos han esperado en las afueras del recinto una oportunidad para compartir con los jugadores de la Selección, sin embargo el plantel ha estado en un régimen de absoluta privacidad, la que sólo fue quebrada por el DT Jorge Sampaoli.

Y es que los futbolistas ni siquiera se han asomado ni por las ventanas y balcones a saludar a los hinchas que de cierto modo ya han comenzado a demostrar su enfado por lo que parece indiferencia por parte del plantel.

Ni siquiera para el trabajo físico y futbolístico han abandonado el hotel los jugadores. En la mañana, estaba pronosticado que se hicieran los ejercicios en la terraza del Enjoy, sin embargo la llovizna que se dejaba caer a esa hora en la Cuarta Región lo impidió.

Por ello, los seleccionados hicieron suaves ejercicios físicos y algunos trabajos con balón en el interior del hotel, en algunos salones de gran tamaño.

Sólo los que se encuentran en el interior del hotel han podido compartir algunos instantes con los jugadores de la Roja, como también lo han podido hacer los visitantes ilustres. Luis Fuentes y Juan Luis González estuvieron largo rato con los seleccionados, mientras que Víctor Hugo Casteñeda tuvo una visita express.

En medio de este panorama, Jorge Sampaoli quebró esa absoluta privacidad junto a su ayudante de campo Sebastián Beccacece, quienes salieron a trotar por el litoral desde el Hotel Enjoy hasta un poco antes del famoso faro de La Serena.

Un lugar ya conocido por Sampaoli y su escudero, quien hicieron el mismo recorrido por la playa de la Cuarta Región cuando la Roja jugó el amistoso ante Costa Rica en el Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, el pasado 22 de enero.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo