¡Ya no hay más! Colo Colo informa que se agotaron las entradas para el Superclásico

Esta mañana se acabaron los boletos para el cotejo que se jugará el domingo en el Monumental. Eso sí, aún quedaría una luz de esperanza para quienes no alcanzaron a comprar.

Por

 

Imagen foto_0000000120141014142904.jpg
Agotadas. (Agencia Uno).

Por Gonzalo Pérez Amar – El Gráfico Chile

A cinco días de una nueva versión del Supeclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y la Universidad de Chile, las entradas para presenciar el encuentro en el estadio Monumental se agotaron.

Así lo informó el cuadro albo que hará de local el domingo a partir de las 12:00. Y es que tras seis días de venta por internet y dos jornadas de comercialización presencial de los boletos, los cerca de 36 mil boletos que estaban a disposición de los compradores se agotaron.

Sin embargo aún queda una luz de esperanza para aquellos que no alcanzaron a obtener un boleto, ya que Colo Colo se encuentra haciendo trabajos en los sectores de Arica y Lautaro, los que de ser aprobados por la Intendencia Metropolitana, permitirían colocar a la venta 700 entradas.

Durante lo que resta de semana, la entidad encabezada por Claudio Orrego inspeccionará los trabajos que se desarrollan en el Monumental y de recibir la aprobación desde el punto de vista de la seguridad, Colo Colo pondrá a la venta 700 tickets, los que serán comercializados sólo vía internet.

Cabe recordar que los boletos remanentes pertenecen a la galería Arica, la que está destinada a la hinchada de Colo Colo.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo