Alexis aclara sus dichos sobre los ausentes: "Nunca dije que había que traerlos"

El delantero de la Selección sostuvo que fue mal interpretado al expresar que en la Roja se extrañaba el talento David Pizarro, Jorge Valdivia y Matías Fernández.

Por

 

Imagen foto_0000000120141015183845.jpg
Sánchez alabó el talento de Pizarro, Valdivia y Fernández. (Photosport).

El Gráfico Chile

Ha sido el tema que se ha tomado la discusión en torno a la selección. Los nombres de David Pizarro, Jorge Valdivia y Matías Fernández, ausentes en esta etapa de la Roja, fueron lanzados por el propio Alexis Sánchez, quien expresó que se extrañaba el talento de dichos jugadores en el combinado nacional.

La situación fue comentaba por Marcelo Díaz y Gary Medel, quienes dijeron no estar de acuerdo con el hombre del Arsenal.

Pero Alexis volvió a referirse al tema, estableciendo que “me interpretaron mal”. “Nunca dije que había que traerlos a ellos. Dije que eran jugadores importantes para cualquier equipo del mundo, que a cualquiera les gustaría tener”, partió explicando el tocopillano, antes de tomar su vuelo rumbo a Londres.

“Son importantes, pero con el equipo que está ahora estamos contentos. Me interpretaron mal, sólo dije que eran importantes”, complementó.

El surgido en Cobreloa fue más allá y comentó: “estoy tranquilo con los jugadores y todo queda en manos del entrenador. Como dijeron Gary y Marcelo, eso depende de él”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo