Las distintas alternativas para ver el Superclásico fuera de Chile

Estadio CDF y TV Chile presentan opciones diferentes para ver el clásico del fútbol chileno si estás fuera de nuestro país.

Por

Imagen foto_0000000120141015134616.jpg(Archivo)

El Gráfico Chile

Este 19 de octubre a las 12:00 se jugará una nueva edición del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile por la undécima fecha del Torneo de Apertura.

Un partido que se robará todas las miradas de los hinchas en Chile y también de los miles de aficionados que existen en el extranjero. Para ellos, precisamente, existen diferentes opciones para ver este trascendental compromiso a jugarse en el Estadio Monumental.

Una de las más utilizadas es la que tiene Televisión Nacional de Chile, a través de su canal TV Chile y que se transmite en diferentes países del mundo. Ahí, se puede ver la previa y el partido que emitirá la señal del CDF Premium por ese exclusivo compromiso.

Junto a eso, el propio Canal del Fútbol también cuenta con una opción online conocida como Estadio CDF. Para usar esa plataforma, los aficionados en el exterior tienen que cancelar $7.390 pesos chilenos (o $USD 15.49 vía sistema Paypal) al mes para poder ver todos los partidos del Apertura, y especialmente el clásico mayor del fútbol nacional.

Con estas dos alternativas, se suma la que presentará el minuto a minuto de elgraficochile.cl con toda la información de lo que ocurre en la previa, durante y postsuperclásico de este fin de semana.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo