Esposa de Mago Valdivia se suma a petición de Alexis y lo quiere de vuelta en la Roja

Daniela Aránguiz inició una campaña por redes sociales en el partido contra Perú, aunque borró sus mensajes y no continuó su cruzada frente a Bolivia.

Por

Imagen foto_0000000220141015092004.jpg(AFP)

El Gráfico Chile

Luego del amargo sabor que dejaron los duelos frente a Perú y Bolivia en esta doble jornada de fecha FIFA, Alexis Sánchez rompió el silencio y manifestó que en la Roja “se extrañan los pases de Jorge Valdivia”.

Pese a esa petición del Niño Maravilla, tras el Mundial de Brasil 2014, el futbolista de Palmeiras había manifestado su decisión de retirarse de la selección chilena a través de redes sociales. Determinación con la cual parece no estar de acuerdo su esposa, Daniela Aránguiz, quien luego del compromiso de Chile contra Perú, pidió el regreso del Mago a la Roja vía Instagram.

“Hoy empiezo una campaña ojalá todo Chile me apoye (Mago vuelve a la Roja) tus hijos te quieren ver jugar por la copa América. Porfa @jorgitovaldivia Chile y nuestra selección te necesitan”, publicó Aránguiz.

Pese a eso, la mujer del mediocampista borró la foto de su cuenta personal de instagram y no continuó su cruzada luego del partido frente los altiplánicos.

¿Y tú qué piensas? ¿Debería volver el Mago a la Roja?

 

Aquí el post de Daniela Aránguiz que borró de Instagram.

 Imagen foto_00000001

 

 

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo