Falcioni y la UC corrigen errores para enfrentar a Barnechea

El técnico cruzado aseguró que el equipo está bien y enfocados en corregir los errores que lo tienen en este irregular momento para conseguir la mayor cantidad de puntos posibles.

Por

Imagen foto_0000000120141015132240.jpg

El Gráfico Chile

Este no ha sido un buen semestre para Universidad Católica. Julio César Falcioni y sus dirigidos no pudieron conseguir ninguno de los objetivos, de hecho en el Torneo de Apertura, único frente que siguen disputando, marchan novenos con 13 puntos, ya totalmente fuera de la lucha por el título. Sin embargo, los cruzados no se rinden y confían en alcanzar la clasificación a la liguilla de fin de año.

Por eso, ganar los encuentros que quedan por disputar son cruciales, y este sábado los cruzados no tendrán una tarea fácil al enfrentar a Barnechea.

“Barnechea es un equipo joven, dinámico, bien parado. Será un partido difícil”, aseguró el técnico de la UC, Julio César Falcioni, en conferencia de prensa.

“Entre mañana y el viernes decidiremos el equipo”, agregó.

El DT aseguró que el equipo está bien y enfocados en corregir los errores que lo tienen en este irregular momento para conseguir la mayor cantidad de puntos posibles.

“Hemos trabajado bien esta semana. Corrigiendo los errores para un mejor funcionamiento”, señaló.

“Hay tres partidos seguidos en Santiago, y en ellos debemos sacar la mayor cantidad de puntos”, añadió.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo