Futbolistas albos y azules se vieron las caras en la previa al Superclásico

Jugadores de Colo Colo y la U se dieron tregua y se reunieron a días de enfrentarse en el marco de un evento de Deportistas por un sueño.

Por

Diego Espinoza Chacoff – El Gráfico Chile

@diego_espinoza

Este domingo 19 de octubre se disputará una nueva versión del Superclásico chileno entre Colo Colo y la U en el Estadio Monumental. Ante ese trascendental partido, y dado que ambos equipos están en los dos primeros lugares de la tabla de posiciones, todas las miradas están puestas en ese compromiso que espera sacar chispas.

Pese a eso, Felipe Flores, Patricio Rubio, Sebastián Ubilla, entre otros jugadores de la U, se dieron una corta tregua este miércoles en el marco de un evento organizado por Deportistas por un sueño. Aunque eso los reunía, el clásico está en la mente de ambos bandos, a cuatro días del esperado encuentro.

“Es un partido dificil, es fundamental para nosotros sacar un buen resultado, tenemos un gran rival y estamos conscientes de que tenemos que ganar como sea. Los clasicos marcan positiva o negativamente, si ganamos puede que nos dé un alza para los partidos que vienen, si perdemos todo lo contrario por la gran diferencia que tenemos con la U”, señaló el delantero de Colo Colo, Felipe Flores.

“Ellos han sido más efectivos, han logrado ganar pero creo que nosotros hemos jugado mejor y ellos han bajado el rendimiento. Todos los detalles que puedan ser favorables para nosotros vamos a sacarle provecho. Tanto los 13 años que no ganan en el Monumental, como que la gente esté a nuestro favor, entre otras cosas”, agregó el atacante del Cacique.

Por la otra vereda, Patricio Rubio tuvo escuetas palabras y catalogó el compromiso con los albos como “un partido duro, incluso para la gente, y esperamos mantener la distancia que tenemos con Colo Colo”.

 

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo