Gary no cree que se extrañe a Pizarro, Matías y Valdivia: "No comparto los dichos de Alexis"

El hombre del Inter de Milan dijo no estar de acuerdo con lo planteado por el delantero del Arsenal y remarcó que es el DT el que decide el que deber estar en el equipo.

Por

 

Imagen foto_0000000120141015172403.jpg
Gary Medel no está de acuerdo con Alexis. (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Tras la poco convincente actuación de la Selección chilena ante Bolivia en el empate 2-2 en Coquimbo, Alexis Sánchez encendió la polémica al expresar que en el juego de Chile se extraña la capacidad habilitadora de David Pizarro, Jorge Valdivia y Matías Fernández.

Sus palabras fueron materia obligada de pregunta para el resto de los jugadores de la Roja que tuvieron contacto con la prensa. En un primer momento, Marcelo Díaz fue consultado por esta situación, ante lo que respondió que “tenemos equipo de sobra, no hay que buscar soluciones con los que no están”.

Y otro referente del plantel que fue consultado por esta situación fue el segundo capitán del equipo, Gary Medel, quien antes de abordar su vuelo rumbo a Italia en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, se refirió a las palabras del delantero del Arsenal.

“Yo no decido a quién se nomina, eso lo hace el técnico y él sabe quién debe estar en el equipo. No comparto las palabras de Alexis”, tiró el Pitbull.

Por otra parte, el formado en la UC descartó que desde la Roja se haya mirado en menos a la selección de Bolivia. “Nosotros no miramos en menos a nadie, menos a Bolivia que es una gran selección”, dijo Medel, en respuesta a las palabras del delantero altiplánico Carlos Saucedo.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo