El goleador boliviano vuelve a disparar: "Creo que les tapamos la boca"

Carlos Saucedo, quien le anotó dos tantos a la Roja en Coquimbo, reconoció que reivindicó la demanda marítima de su país al celebrar su primer tanto.

Por

 

Imagen foto_0000000120141015155033.jpg
Saucedo demostró su capacidad goleadora ante la Roja. (Photosport).

El Gráfico Chile

El veterano delantero boliviano Carlos Saucedo fue la figura del partido entre Chile y Bolivia en el Francisco Sánchez Rumoroso. El ariete marcó dos tantos y dejó mucho que hablar por su juego, pero también por otras cosas.

Y es que el hombre del Saprissa de Costa Rica llamó la atención de todos al celebrar su primer tanto simulando un nado. Consultado si dicha acción tuvo relación con la demanda marítima boliviana, Saucedo reconoció que con su gesto reivindicó dicha situación. “Lo había pensado hacer y lo pude celebrar así”, reconoció en conversación con Radio ADN.

Pero el delantero no se quedó ahí y contó más detalles de su gran noche. “En Bolivia, creo que ha sido noticia del día para el tema del festejo y sí, con Medel hubo un tema de insultos hacia mí, yo reaccioné. No precisamente por el tema del mar, pero sí insultándome a mí, yo tampoco me quedé callado y le respondí de la manera qué él me agredió verbalmente”, sostuvo.

Pero más allá de aquello, Saucedo también tuvo tajantes declaraciones desde el punto de vista futbolístico. A juicio del delantero, tanto desde el plantel de la Roja como de la prensa chilena se miró en menos a la selección de Bolivia. “A uno como jugador boliviano le duele mucho, pero creo que les tapamos la boca”, expresó al resoecto.

Por último, el experimentado jugador reconoció su molestia por el dudoso penal de Edward Zenteno sobre Pedro Pablo Hernández en el minuto 90 cobrado por el juez Pablo Díaz, sanción que permitió que Arturo Vidal igualara desde los 12 pasos. “Esos penales sólo se los cobran a los locales. Nos arruinó un gran trabajo, que se ve empañado por una decisión del árbitro”, tiró.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo