Heller y polémica carta de Yuraszeck: "Hay gente que no mide lo que pueda pasar"

El presidente de Azul Azul se refirió al polémico incidente tras una nueva reunión de directorio.

Por

Imagen foto_0000000120141015160655.jpg

AgenciaUno

Por Rodrigo Realpe Varela – El Gráfico Chile

Este miércoles se desarrolló una nueva reunión de directorio de Azul Azul, donde por primera vez Carlos Heller y José Yuraszeck se vieron las caras tras la polémica carta que el ex mandamás de la U envío a El Mercurio, donde aseguraba que el club había hecho efectiva una opción de compra venta de terrenos en La Pintana, donde se construiría el anhelado estadio azul.

En la reunión los directores de la concesionaria le hicieron saber su descontento a José Yuraszeck, y así lo dejó entrever el presidente de Azul Azul.

“Se habló cara a cara, hubo sus descargos y quedamos bastante tranquilos. En verdad, fue una reunión más cordial de lo que se esperaba”, señaló Carlos Heller tras la reunión llevada a cabo en oficinas del CDA.

Asimismo, Heller no escondió su molestia tras lo sucedido con la polémica carta del director: “A veces hay gente que no mide lo que pueda pasar. Como directorio decidimos no hablar más del tema estadio hasta que hayan novedades, por lo que serán los voceros los encargados de comunicar”, dijo.

Finalmente, Heller confirmó que las dos alternativas (Carén y La Pintana) siguen siendo opción.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo