Johnny Herrera: "Si el arbitraje es normal en el Superclásico, deberíamos ganar"

El arquero de la U habló en el CDA a días del choque entre Colo Colo y la U.

Por

 

Imagen foto_0000000120141015124810.jpg
Herrera será de la partida el domingo. (AgenciaUno)

El Gráfico Chile

Habla poco, pero cuando lo hace deja cola. El arquero de U. de Chile, Johnny Herrera, enfrentó a la prensa antes del Superclásico del domingo, porque aseguró que “antes de estos partidos importantes debe salir un referente a dar la cara”.

El meta azul aseguró que su equipo debería quedarse con los tres puntos en el Monumental, en el caso que el arbitraje sea “normal”.

Si no hay nada extraño en el partido creo que nos podemos quedar con los tres puntos, más allá que sea en el Monumental… si hay un arbitraje normal, que es lo que ha definido los últimos Superclásicos, creo que deberíamos quedarnos con los tres puntos”, señaló el golero.

Sobre el juez Jorge Osorio dijo que “que sea una tarde tranquila para Osorio y que el lunes no se hable de él”.

“Las estadísticas para los estadistas”

Por otra lado, el angolino evitó hablar de la paternidad del Cacique en el Monumental, donde no pierden con la U desde el 2001, y señaló que las estadísticas hay que dejarlas de lado.

“Las estadísticas son para estadistas (sic), yo me debo a mi club… Que se hagan cargo los estadistas de las estadísticas, me hago cargo del presente de mi institución”, señaló con firmeza.

“Si ganamos quedamos ad portas, pero hay que jugar el resto de los partidos… Hay que ganar el domingo para pavimentar el camino al título”, expresó.

“Lo que hagan ellos me da lo mismo”

Además, Herrera no quiso caer en la discusión con Emiliano Vecchio, quien aseguró que los albos juegan mejor.

“No voy a opinar mucho de Colo Colo, me remito  a hablar sólo de mi equipo, lo que hagan ellos me da lo mismo… las ganas de ir a pelear el clásico están sí o sí. Vamos de cabeza y con la fe intacta para quedarnos con los tres puntos”.

Por último, recordó el último duelo jugado en Macul, donde el Cacique venció por 3-2 con un gol en el eplílogo de Felipe Flores.

“El último Superclásico no lo pude jugar, lo vi solo en mi casa y sufrí mucho… Hay que dejar la vida en ese partido”, remató.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo