Paredes entrena con normalidad y mantiene el silencio previo al Superclásico

El delantero volvió el martes a trabajar junto con sus compañeros y ha evitado hablar con los medio de comunicación, luego de la polémica que se armó por sus problemas con Blanco y Negro.

Por
Imagen foto_0000000120141015165253.jpg
Esteban Paredes ha evitado hablar tras la polémica que se generó por el conflicto con Blanco y Negro / Crédito: Agencia UNO

Gonzalo Pérez Amar

Esteban Paredes no ha estado bien físicamente en el último mes. El delantero está sufriendo con una pubalgia y también lo aquejó una molestia en el tendón de la rodilla derecha, por lo que ha tenido un tratamiento especial y muchas veces entrena diferenciado de sus compañeros.

Al menos así fue la semana pasada. El goleador de los albos no bajó a las canchas de entrenamiento y se quedó haciendo trabajo de gimnasio por recomendación del cuerpo técnico, quienes prefirieron cuidarlo para el Superclásico.

Aunque esta semana comenzó igual para el 30 de Colo Colo, el martes volvió a entrenar de manera normal y este miércoles también estuvo con sus compañeros. De esta forma, Héctor Tapia trabajará toda la semana con su goleador en cancha para preparar el duelo del 19 de octubre ante Universidad de Chile.

Pese a que Paredes estuvo con el resto del plantel en la cancha de entrenamiento, tomó un camino distinto para subir al camarín. El atacante salió por otra reja y accedió al vestuario por el sector de Arica, evitando así a los medios de comunicación que llegaron al Estadio Monumental.

Es que desde la polémica que se armó por su conflicto con Blanco y Negro, el delantero ha evitado dar declaraciones y por eso ha utilizado distintas técnicas durante estas semanas para escabullirse y mantener su silencio.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo