Pavez le pasa la pelota a la U: "Creo que saldrán a jugar y no se van a guardar nada"

El volante cree que su rival no saldrá a especular en Macul, pero que Colo Colo no cambiará su manera de jugar este domingo ante los punteros.

Por
Imagen foto_0000000120141015132730.jpg
Pavez recordó el gol que anotó en el Superclásico pasado y aseguró que quiere volver a destacar – AgenciaUno

Por Gonzalo Pérez Amar

Pasada ya la fecha FIFA, todos los ojos del país futbolero ya apuntan al partido que el domingo a mediodía protagonizarán Colo Colo y Universidad de Chile, un superclásico con el componente adicional de que gran parte del futuro del Apertura se puede definir si la U consigue un buen resultado, razón por la que muchos han especulado que los azules saldrán a esperar al Cacique, algo que al menos Esteban Pavez no comparte.

“La U va a salir a jugar. Creo que saldrán a jugar y no se guardarán nada. Será un partido abierto para cualquiera de los dos, pero ellos son los punteros y también tienen mucho que ganar acá”, comentó el volante, quien no quiso profundizar en el tiempo que lleva el Romántico Viajero sin celebrar en Macul. “A mí eso no me interesa. Nosotros estamos mentalizados en ganar como sea y ese es el objetivo. Después si hay un récord o no importa poco, por lo menos a mí”, aseguró.

Más allá de la propuesta de la U, Pavez afirmó que cree en lo que su equipo tiene que hacer y dio su receta. “Nosotros intentaremos tener la pelota el mayor tiempo posible. Así lo tratamos de hacer siempre, y si es la U o el equipo que sea, vamos a tratar de jugar como sabemos nosotros”, reflexionó al respecto.

Luego de referirse al presente, Pavez recordó el último clásico en el Monumental, donde aportó con un gol y fue figura, esbozando que quiere repetir esa performance. “El superclásico que pasó para mi fue bastante especial. Hubo un antes y un después de eso porque ahí entendimos la idea del profe. Ganamos una idea de juego que fue importante y en lo personal espero volver a hacer lo mismo el fin de semana”, cerró el mediocampista.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo