¿Quién quedará de favorito? San Felipe eliminó en penales a Wanderers de Copa Chile

El conjunto de Miguel Ponce logró el paso a los cuartos de final del citado certamen tras eliminar a domicilio a los pupilos de Emiliano Astorga.

Por

 

Imagen foto_0000000120141015223533.jpg
San Felipe celebró su clasificación en el Elías Figueroa de Playa Ancha. (Agencia Uno).

El Gráfico Chile / UPI

Unión San Felipe clasificó a los cuartos de final de la Copa Chile 2014-2015 al vencer 6-5 por penales al principal favotiro que quedaba en el certamen, Santiago Wanderers.

El cuadro dirigido por Miguel Ponce logró abrochar la clasificación en calidad de visita en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, luego de imponerse 1-0 en el tiempo reglamentario.

El cuadro porteño llegaba con la ventaja de haber ganado el partido de ida por 2-1, pero no tuvo una buena noche en su casa y se despidió sorpresivamente ante el equipo de Primera B.

Los dirigidos del Valle del Aconcagua hicieron su juego y lograron imponerse en los noventa minutos con anotación de Matías Campos, a los 20 minutos.

En los penales, el ‘Uni-Uni’ fue más certero y anotó con Jorge Sotomayor, Diego Sevillano, Juan Pablo Andrade, Humberto Bustamante, Francisco Gaete y Felix Cortés, fallando Gastón Sirino.

Wanderers marcó por medio de Marco Medel, Ronnie Fernández, Jorge Luna, Matías Mier, Gonzalo Barriga, pero erraron Gastón Cellerino y Ezequiel Luna y se despidieron del certamen.

De esta manera, Unión San Felipe se suma a San Marcos de Arica, Universidad de Concepción y Palestino en los cuartos de final de Copa Chile. A ellos se deben sumar los ganadores de las siguientes llaves: Antofagasta-Coquimbo, Unión Española-San Luis, Ñublense-Temuco y Audax Italiano-Curicó Unido.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo