De Regreso a la Cuarta Región: Víctor Hugo Castañeda es el nuevo DT de Coquimbo

El ex entrenador de Everton y Deportes La Serena, entre otros, tomará la banca que dejó el cesado Jaime Muñoz.

Por

 

Imagen foto_0000000120141015215011.jpg
Víctor Hugo debutará en la banca de Coquimbo ante su ex equipo Everton. (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Víctor Hugo Castañeda regresa a la Cuarta Región, pero no lo hace a Deportes La Serena, club en el que dirigió por seis años seguidos, sino que arriba al archirrival: Coquimbo Unido.

Esto porque el histórico de la Universidad de Chile se transformó en el nuevo DT del primer equipo pirata, según informó el propio club a través de su sitio oficial.

“Víctor Hugo Castañeda Vargas, se transformó de este miércoles 15 de octubre en el nuevo director técnico del plantel de honor del conjunto Aurinegro. El ex volante llega hasta la ciudad puerto de la Cuarta Región para ocupar la plaza que hasta el lunes ocupó Jaime Muñoz Zúñiga, quien dejó la banca porteña debido a la mala campaña que cumplió al mando del primer equipo”, expuso el club en una nota publicada en su sitio.

Castañeda, quien no tenía club desde su éxodo de Everton de Viña del Mar en octubre del año pasado, llegó a un acuerdo con la directiva coquimbana para ser el DT titular hasta el término de la temporada 2014-2015.

Desde el propio equipo pirata establecieron que el ex DT de la Universidad de Concepción “asume con la responsabilidad de devolver a la Aurinegros a los primeros planos, luego de que la escuadra ‘Pirata’, marcha en la penúltima ubicación de la tabla de posiciones del Campeonato”.

Cabe destacar que Víctor Hugo estará acompañado por Francisco Varela como asistente en su nueva aventura en la Cuarta Región y tendrá su estreno justamente ante su ex equipo, Everton, el próximo sábado a las 20:00 en calidad de local en el Sánchez Rumoroso.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo