El sueño Monumental de Hugo Notario: "Sería lindo tirarle un centro a tres dedos a Canales"

El ex jugador de Universidad de Chile anticipó el Superclásico del domingo en Macul: "la U gana sí o sí", avisó.

Por

 

Imagen foto_0000000120141015155028.jpg
Notario jugando por la U. (Photosport)

Por Carlos Alejandro Silva

El 2009 Hugo Notario llegó a Universidad de Chile de la mano de Sergio Markarian, pero no pudo cumplir uno de sus deseos al firmar por los azules: jugar ante Colo Colo en el Estadio Monumental.

Pero el actual puntero derecho de Sarmiento de Resistencia (Argentina) sigue semana a semana la suerte de los estudiantiles y el diálogo con El Gráfico Chile aseguró que “me hice hincha fanático de la U, no me pierdo los partidos, estaré apoyando y alentando con todo el domingo en el Superclásico”.

Como HN7 no pudo jugar ante los albos quedó con la espinita de pisar la cancha de Macul, donde soñaba ser alguna vez figura con el Chuncho en el pecho: “sería lindo tirarle un centro a tres dedos a Canales u otro y que termine en gol y así ganar el clásico… cuando pienso en el partido del domingo me imagino eso“.

El ex ariete de 12 de Octubre de Paraguay fue más allá y se aventuró a decir que “no tengo dudas que la U gana sí o sí en el Monumental y rompe la mufa. El equipo de Lasarte viene muy bien, los partidos que le he visto ha demostrado su potencial”.

Notario no se quedó ahí, puesto que remató asegurando que “lo ganamos fácil 3-1. Acá en Argentina estaré celebrando antes de jugar nuestro propio clásico ante Chaco For Ever”.

El querido y recordado Notario ya dio su veredicto a días del Superclásico.

GRAF/CS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo