Los trabajos en el Monumental que permitirían vender más entradas para el Superclásico

En el recinto de Macul se están arreglando los ingresos al sector de Arica y Lautaro. En caso que los trabajos sean aprobados, podrían venderse cerca de 1200 entradas más.

Por

Gonzalo Pérez Amar

Colo Colo anunció el martes que ya no quedaban entradas para el Superclásico que se disputará el domingo al mediodía. Sin embargo, los hinchas albos podrían tener una nueva posibilidad de adquirir tickets, esto en caso que sean aprobados los trabajos que se están realizando en el acceso del sector de Arica.

Pero, ¿cuáles son los arreglos que tienen a los hinchas esperando por nuevas entradas? En el Monumental se encuentran reparando el ingreso del sector Arica y Lautaro y están asfaltando los sectores donde existían imperfecciones en el cemento, con tal de evitar que puedan ser removidos y utilizados como proyectiles.

Por eso, la Intendencia y Carabineros de Chile realizó este miércoles una inspección a las obras y le dieron plazo hasta el viernes para terminar los arreglos. En el recinto de Macul aún se encuentran retirando el cemento antiguo y el jueves comenzarán a asfaltar. 

En caso que la Intendencia apruebe los trabajos, Colo Colo dispondría de cerca de 1200 galerías más para el Superclásico, las que serán vendidas sólo por internet.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo