Albos y azules se dieron una tregua en evento organizado por Deportistas por un Sueño

Jugadores de ambos elencos presentaron el Painmaster, un parche que pretende aliviar los dolores a los niños apoyados por la Fundación.

Por

Imagen foto_0000000120141016110504.jpg(Agencia Uno)

Diego Espinoza Chacoff – El Gráfico Chile

Este domingo 19 de octubre se jugará el superclásico del fútbol chileno con azules y albos como protagonistas del trascedental duelo de la undécima fecha del Torneo de Apertura.

Pese a eso, y en el marco de la presentación del parche de micro-corrientes Painmaster que promociona Deportistas por un Sueño y Cuponatic, en busca de mejorar la calidad de vida de niños con cáncer y enfermedades terminales, los futbolistas “directores” de esta fundación, se dieron una tregua y aseguraron que no son rivales al momento de ayudar a este organismo.

“Es difícil estar con alguien que vas a enfrentar en tu trabajo, pero aquí estamos en Deportistas por un sueño y queremos ayudar a los niños que no son apoyados por el gobierno porque se van a morir”, apuntó a El Gráfico Chile, el delantero de la U, Sebastián Ubilla.

“Existe una motivación muy grande por darle una muerte digna a los niños y terminar sus últimos días felices y poder ayudarlos”, añadió Patricio Rubio a este medio.

“A pesar de que lo único que se habla en el camarín de Colo Colo es de ganar el superclásico (…) se deja un poco de lado el tema de la camiseta y se trata de ayudar a los niños en este tipo de iniciativa”, agregó el delantero de Colo Colo, Felipe Flores.

“Estos jugadores han estado en hospitales juntos, han enterrado a niños juntos y han cambiado niños chicos del colo a la U y de la U al Colo y ellos hacen florecer esto”, indicó Sara Corrales, Presidenta de la Fundación Deportistas por un Sueño.

¿Cómo sumarse a esta campaña?Para todos los que quieran ser parte de esta iniciativa y además prevenir y mejorar dolores musculares, basta con ingresar a www.cuponatic.com y comprar el parche de micro-corrientes Pain Master, por cada uno de estos que se venda se donará a Deportistas por un Sueño.

“Es importante dar a conocer el importante aporte que diferentes figuras del futbol están haciendo a la fundación y motivar a que todos los chilenos cooperen con esta importante causa que tiene como fin cumplir el sueño y no dejar solos a menores con enfermedades terminales”, señala la presidenta de la Fundación “Deportistas por un sueño”, cerró Corrales.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo