Mathías Corujo: "Si le ganamos a Colo Colo, es difícil que se nos escape el torneo"

El lateral volante de la U cree que el arbitraje no influirá en el resultado y que pese al resultado del domingo, son sólo tres puntos más.

Por

Imagen foto_0000000120141016134901.jpg(Agencia Uno)

El Gráfico Chile

Mathías Corujo arribó al CDA el pasado miércoles y de inmediato se sumó a los trabajos de Martín Lasarte para enfrentar una nueva versión del Superclásico de este domingo 19 de octubre. Ante este duelo en especial, el lateral volante de Universidad de Chile, manifestó que el partido con los albos es importante, pero también recordó que es un partido más.

“Van a quedar 18 puntos más en disputa, pero nosotros pensamos en el domingo. No pensamos en que si les ganamos los dejamos afuera de la pelea, pero somos conscientes que si ganamos entraremos en un ritmo anímico muy bueno, y sabemos que sería difícil que el campeonato se nos pueda escapar”, manifestó Corujo en conferencia de prensa.

“Es un clásico, pero no dejan de ser tres puntos en disputa. La presión es linda, hay que absorverla del lado bueno y esperar que el domingo salga todo. Somos un equipo que no sabe especular, tenes que ir al frente y por los tres puntos”, añadió el Charrúa.

Sobre el arbitraje que protagonizará Jorge Osorio en el superclásico, Corujo declaró que él espera que no sea factor en el partido, pero que el resultado no pasará por eso.

“Espero que el árbitro, se equivoque lo menos posible, pero se puede equivocar tal como nosotros”, cerró Corujo.

GRAF/DE

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo