El motivo de Tomás Costa para no ver el Superclásico del fútbol chileno

Con una Universidad Católica lejos de la pelea por los primeros puestos del Apertura, el volante argentino hizo una autocrítica sobre su equipo y alabó a los punteros.

Por

 

Imagen foto_0000000120141016193218.jpg
Tomás Costa lamenta no estar en la pelea en la parte alta de la tabla. (Agencia Uno)

El Gráfico Chile

¿Qué se le puede preguntar a un referente de Universidad Católica en medio de un campeonato decepcionante para su equipo y cuando se aproxima un Superclásico con Colo Colo y Universidad de Chile peleando palmo a palmo por el título?

La verdad es que es ineludible preguntarle si estará atento a lo que pasará este domingo en el Monumental. Y justamente eso fue lo que pasó con Tomás Costa, quien tuvo que dedicar palabras para sus archirrivales.

Entonces ¿verá el Superclásico? “A esa hora juega Rosario Central ante Newell’s, para mí es más importante”, lanzó Tomas Costa.

Pese a lo anterior, el ex hombre del Porto aclaró que “igual estaré atento, ojalá sea un lindo partido para la gente, para los que no son hinchas de cada equipo sea un lindo espectáculo deportivo y que gane el mejor”.

“Espero que sea una fiesta para las dos parcialidades. A veces se especula mucho con la violencia y con ese tipo de cosas… ojalá sea todo normal”, complementó.

En los cruzados saben que ha sido una temporada muy negativa y así lo reconoció Tomás Costa, quien dijo que “no voy a decir que no merecemos estar donde estamos, hicimos las cosas mal”.

Toda esta realidad la mira de lejos la UC, lo que es particularmente doloroso para el trasandino. “Me afecta, a todos nos debe doler por el tema de que estamos lejos en la tabla y es preocupante no aparecer entre los primeros cinco o con posibilidades, en este campeonato, de pelear algo. Duele, pero a la vez es la realidad y no tenemos que escaparle ni echar culpas”.

“Los que están peleando el campeonato lo merecen porque fueron más regulares e hicieron mejores cosas que nosotros”, remató.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo