Tapia refuta a Lasarte: "El que gane el clásico será el campeón"

Contrario a lo que ha sostenido Machete, Tito considera que el equipo que se lleve el triunfo el domingo será el monarca. No entregó luces sobre la oncena que parará.

Por

 

Imagen foto_0000000120141016134902.jpg
Tapia destacó el trabajo realizado durante la semana (Photosport)

Gonzalo Pérez Amar
@perezamar

A menos de 72 horas de que se dispute el Superclásico más esperado de los últimos tiempos, Héctor Tapia se refirió al ambiente que se vive en el plantel de Colo Colo. El DT del Cacique tiene clara la importancia del choque y, contrario a lo que ha sostenido Martín Lasarte, considera que va a ser definitorio en la lucha por el título.

“Desde mi punto de vista, el que gane el clásico será el campeón del torneo. Es una final”, advirtió Tito, cuyo cuadro está cinco puntos por debajo de su archirrival.

La racha de 13 años sin perder ante los azules en el estadio Monumental llena de esperanza a los albos, pero el entrenador basa su fe en el buen trabajo realizado en los días previos.

“Confío plenamente en mi equipo. La semana nos da la seguridad de que obtendremos un resultado positivo, porque ha sido muy buena. Tengo toda la confianza en que vamos a ganar“, avisó.

Respecto a los videos motivacionales y a los incentivos económicos por conseguir la victoria, el ex delantero no cree que sean fundamentales, ya que el duelo, de por sí, es estimulante. “Es un partido muy fácil para motivarse”, indicó. “Por el campeonato y porque jugamos contra la U, es especial. Hay que disfrutarlo”, añadió.

Sobre la oncena que parará en Pedrero, no quiso entregar luces. “Todavía no tengo definido el equipo para el domingo”, cerró.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo