Colo Colo prepara el Superclásico en la cancha central del Monumental

El equipo de Héctor Tapia hizo fútbol y ya comienza a definir la formación que jugará ante la U el domingo.

Por

Imagen foto_0000000120141017130541.jpg(Agencia Uno)

Gonzalo Pérez – El Gráfico Chile

Héctor Tapia tiene como tradición previo a un Superclásico entrenar dos días en la cancha central del Monumental. Por eso, este viernes, el plantel de los albos se trasladó desde su lugar habitual de prácticas hasta el terreno de juego donde se realizará el partido el domingo ante Universidad de Chile.

El técnico de los albos realizó fútbol pensando en el equipo que formará ante los azules y comienza a ratficar el esquema con cuatro mediocampistas, por lo que saldría a jugar con: Villar;Fierro, Vilches, Barroso, Beausejour; Pavez, Maldonado, Vecchio, Valdés; Paredes, Delgado.

Sin embargo, el técnico esperará hasta última hora para definir el equipo y podría sacar del once titular a Claudio Maldonado para el ingreso de Felipe Flores como puntero.

Colo Colo volverá a entrenar este sábado y ahí terminará de definir el equipo para jugar ante la U. Además, en la última práctica que tendrán antes del Superclásico, que también será en la cancha central del Monumental, se realizará el tradicional arengazo.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo