Los hinchas de Colo Colo se preparan para el tradicional Arengazo en el Monumental

En caso que sea autorizado por la Intendencia, los hinchas podrán ingresar a las 11:00 horas al sector Cordillera del Estadio Monumental.

Por

 

Imagen foto_0000000120141017175225.jpg
Los hinchas de Colo Colo ocuparán el sector de Cordillera para el Arengazo, como es tradición / Crédito: Agencia UNO

Gonzalo Pérez Amar

Colo Colo se trasladó este viernes desde las canchas de entrenamiento hasta el terreno de juego del Estadio Monumental para su penúltima práctica antes del Superclásico. Como es tradición previo a enfrentar a la U, Héctor Tapia entrenará dos días seguidos en la cancha central del recinto de Pedrero y este viernes fue el primero de ellos.

El técnico realizó fútbol en su penúltima práctica para comenzar a definir el equipo que enfrentará a Universidad de Chile y se inclinaría por jugar con cuatro mediocampistas para formar con: Villar; Fierro, Vilches, Barroso, Beausejour; Pavez, Maldonado; Vecchio, Valdés; Paredes, Delgado.

La alineación de Tapia quedará definida en la última práctica previo al partido, que se realizará este sábado a las 10:00 horas. Además, en el entrenamiento se hará, en caso de ser aprobado por la Intendencia, el tradicional Arengazo.

Según informaron desde el club, los hinchas podrán ingresar a las 11:00 horas a ver el trabajo del plantel y serán ubicados en el sector de Cordillera o Galvarino, dependiendo la cantidad de fanáticos que lleguen al Monumental.

GRAF/GP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo