Llueve sobre mojado: Universidad Católica confirmó la baja de Fabián Manzano

El volante no concentrará para el duelo con Barnechea por un desgarro en la pierna derecha. Claudio Sepúlveda entraría en su lugar en el mediocampo

Por
Imagen foto_0000000120141017132553.jpg
Fabián Manzano será una baja sensible para el alicaido equipo cruzado – AgenciaUNO

El Gráfico Chile

No ha sido un semestre fácil para Universidad Católica en lo futbolísitico y si ya al equipo de Falcioni le llovía sobre mojado, una lesión es ahora el nuevo dolor de cabeza para el técnico. Fabián Manzano, quizá el jugador de mejor rendimiento en el último tiempo en la precordillera, quedó fuera de la convocatoria y abre una nueva interrogante en el mediocampo del equipo.

“Se ausenta de la citación Fabián Manzano por un desgarro del recto anterior del cuádriceps en su pierna derecha”, comentó el club al publicar la lista de concentrados para el duelo de este sábado ante Barnechea, en una lesión que le implicará al menos tres semanas de recuperación, por lo que el jugador estaría en duda para el Clásico Universitario, a disputarse el 1 de noviembre.

Mala suerte para el canterano cruzado, que será reemplazado por Claudio Sepúlveda para el partido ante los huaicocheros, a jugarse desde las 18:30 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo