Pepe Rojas y el tuit de Luis Larraín: "Si se disculpa que lo haga por Twitter"

El capitán de Universidad de Chile se refierió al mote de "Pepenbauer" que el presidente de Cruzados publicó durante el triunfo 3-0 de Chile sobre Perú.

Por

El Gráfico Chile

Pepenbauer. Eso fue lo que Luis Larraín decidió publicar durante el segundo tiempo del triunfo 3-0 de Chile sobre Perú. No fue coincidencia: justo José Rojas había tenido una jugada desafortunada, perdió la pelota y André Carrillo encaró hacia el arco de Bravo para luego rematar desviado.

La publicación generó repudio de parte de los hinchas a través de las redes sociales, curisoamente, no sólo se quejaron hinchas de la U, también lo hicieron fanáticos cruzados.

Este viernes, en la previa del Superclásico, le consultaron a Rojas sobre esta situación: “Lo encontré desubicado de su parte, por ser directivo de un club. Pero hay de todo en esta vida”, dijo.

“Uno debe preocuparse de sus cosas antes de estar pendiente de lo que hacen otros”, le apuntó a Larraín y su motivación para escribir el mensaje.

¿Le llegaron sus disculpas? “A mí no me han dicho nada. Si se disculpa que lo haga como hizo con su mensaje, publicándolo en Twitter”, cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo