Lo que le queda a la UC: "El objetivo que tenemos será ganarle a la U y a Colo Colo"

El capitán cruzado Cristián Álvarez se refirió al venidero Superclásico, sobre el que aseguró: "son buenos partidos pero hinchar por alguien me da lo mismo".

Por

 

Imagen foto_0000000120141017171823.jpg
Álvarez apunta a la liguilla. (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

En un semestre opaco, en Universidad Católica vivirá el Superclásico del fútbol chileno desde las sombras. Y es que el cuadro Cruzado tiene poco -prácticamente nada- que decir en la lucha en la parte alta de la tabla del Apertura, sin embargo, indirectamente, puede hacer mucho.

Así lo reconoció el mismísimo capitán cruzado Cristián Álvarez, quien ante la imposibilidad de pelear por el título, sabe que se debe tomar como meta vencer a la U y a Colo Colo y así ponerle pimienta a la parte final de la lucha por el Apertura.

“La hinchada espera que salgas campeón, no lo conseguiste, lo que te queda es ganar los clásicos. No nos quedan torneos por delante, sin duda que el objetivo que tenemos será ganarle a la U y a Colo Colo”, sostuvo el experimentado zaguero, remarcando que “son buenos partidos pero hinchar por alguien me da lo mismo”.

Pese a lo anterior, Álvarez destacó que “muchas veces hemos estado arriba y no hemos ganado cosas. Quizás ahora si estamos desde atrás y logramos entrar la liguilla lograremos algo importante para el club como lo es llegar a la Libertadores. No es lo máximo, pero sí es importante”.

Por otra parte, el ex River Plate se refirió al próximo partido de la UC ante Barnechea. “Nos vamos a enfrentar a un equipo que cuando empezó, era al que todos le tenían que ganar. Han demostrado que ya no es así. Le fue a ganar a Cobreloa allá, ha sacado puntos y ha salido desde atrás. Tuvo problemas con el cambio de entrenador, pero se afirmó un poco ahora. Es gente joven, que tiene muchas ganas”, adelantó.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo