Rojas: "Trabajamos pensando en cómo juega Paredes, pero no es nada del otro mundo"

El capitán de la U cree que "el clásico no le lo gana un solo jugador". Confía en que sus compañeros "jueguen como lo vienen haciendo" para alcanzar el triunfo.

Por

 

Imagen foto_0000000120141017122238.jpgAgenciaUno

El Gráfico Chile

“Cobreloa, Católica, Palestino, todos equipos que hay que respetar. Será una pelea hasta el final”. José Rojas no quiere pensar en lo que viene después del fin de semana. Apenas enumera la lista de rivales que la U tiene por delante.

“Hay que enfocarse en el Clásico, nada más. En el papel puede ser que ganando podamos ir pensando en el objetivo, pero nada más”, dijo este viernes en la previa del Superclásico.

Antes de ir al Monumental, la semana ha estado marcada por el recuerdo de los 13 años que han pasado de la última vez que los azules ganaron en ese estadio: “No se ha podido ganar, no es algo de vida o muerte. Uno se prepara para ganar, es lo que hemos hecho estas dos semanas de para. En lo personal no me influye en nada”, dijo sin complicarse.

-¿Cómo se juegan estos partidos?

Uno siempre trata de pasarle tranquilidad a los compañeros, que jueguen como lo vienen haciendo. Tenemos que estar atentos a lo que viene pidiendo nuestro cuerpo técnico. Martín traspasa su experiencia. Es un tipo realmente motivador. Lo que dice te llega y el grupo lo ha asimilado de la mejor manera.

-¿Cuánto influye saber que Paredes estaba en duda?

Este partido no te lo gana un solo jugador. Paredes es uno más de los jugadores que vamos a enfrentar. Hemos trabajando pensando en cómo juega Paredes, pero no es nada del otro mundo.

-¿Compartes la advertencia de Johnny Herrera respecto del arbitraje?

En el último tiempo, ya sea para bien o para mal, hemos tenido muchos expulsados en el Monumental. Apelamos a que sea un buen arbitraje para ambos.

-¿Piensan en el título?

Falta mucho, hablar de campeón es riesgoso. Si ganamos nos alejamos a ocho puntos. Es lo único que puedo decir.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo