El temor de las autoridades a la hora del Banderazo azul

A esa hora, y a pocas cuadras, Palestino se medirá ante Wanderers, y es por esa razón que las autoridades quieren evitar a toda costa un cruce de barras.

Por

Imagen foto_0000000120141017140931.jpg(Agencia Uno)

Por: Rodrigo Realpe – El Gráfico Chile

El Banderazo está listo. Mañana, cerca del mediodía los hinchas de la U repletarán Avenida El Parrón, y frente al CDA, llevarán a cabo el tradicional “Banderazo” con el fin de entregarles el último aliento antes de visitar Macul.

Sin embargo, las autoridades están preocupadas. Tras una reunión entre Carabineros y el club en el CDA, se acordó que el bus del plantel de la U deberá abandonar el lugar a más tardar a las 11:30 horas.

¿La razón? A pocas cuadras del CDA, Palestino recibirá a Santiago Wanderers en el arranque de la undécima fecha del Apertura, y Carabineros quiere evitar a toda costa que los hinchas de la U se topen con la barra del conjunto porteño a la hora del Banderazo.

Por esta razón, los azules deberán salir más temprano de lo pensado por el cuerpo técnico en dirección al hotel de concentración donde aguardarán para el choque ante los albos.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo