El novedoso plan que busca traer de vuelta a las familias a los estadios

El emprendimiento le da la tranquilidad del ticket, traslado y alimentación, desde $19.990.

Por

Imagen foto_0000000120141018172047.jpg(Foto: Gentileza)

Por: Carlos Pérez de Arce

Comenzó como un emprendimiento, ser un aporte para que la familia, los niños y los abuelos pudieran volver a los estadios de fútbol, y ha sido un éxito.

Vamos Seguros al Estadio (Vase), que pertenece a Inversiones RVT, se ha transformado en una forma distinta de alentar a tu equipo, pero ante todo segura y confiable.

Con packs desde $19.990, incluyendo un ticket, entrada y alimentación. “Los vamos a buscar hasta su casa si es necesario, también otras veces concretamos un punto de encuentro. Unos 15 minutos antes de que termine el primer tiempo les entregamos su sandrwich caliente y su bebida helada, así en el descanso pueden hacer lo que quieran”, cuenta Ricardo Vidal, presidente de Inversiones RVT.

La idea nace en base a una experiencia propia, tal como contó Vidal hace unos meses en Lun, luego de que hace unos 15 años fuera asaltado fuera del estadio Monumental junto a su familia, dejando de lado una tradición colocolina de años y que lo alejó de la cancha por mucho tiempo.

“Optamos por contratar CDF, para muchos ir al estadio se ha convertido en un cacho, no hay donde estacionar y al salir todo es un caos, entre otras cosas”, reconoció en su momento.

Esas razones, entre otras, lo llevaron a crear este emprendimiento. Ricardo resalta que la primera intención es que las familias y la gente vuelva a los estadios, pero también quieren atraer a las empresas para que compren el pack como un beneficio para sus empleados.

El domingo es el Superclásico, y aquí el equipo de Vase tuvo un pequeño inconveniente, ya que “por medidas de seguridad en estos partidos es un rut y una entrada, por lo que fue imposible comprar los tickets para la gente. Por mucho que mil personas estuvieran interesadas, no había ninguna posibilidad para que todos pudieran asistir”, explicó Vidal.

“Vendimos todos los tickets que teníamos, vamos con dos vans al Monumental este domingo. Nosotros tenemos la modalidad de que si no hay tickets se devuelve el dinero, igual hay gente que se molestó con que no fuimos capaces de tener las entradas, pero lamentablemente escapa de nuestras manos y los clubes no han mostrado ningún interés en hacer algo para ayudar”, agregó.

Ricardo reconoce que la intención es crecer, pero lamentablemente las oportunidades y facilidades de los clubes y la Anfp han sido nulas, lo que hace que por ahora sólo estén con Colo Colo. Han existido acercamiento con Católica, Universidad de Chile, Unión Española y Palestino, pero en ninguno de los cuatro se han podido lograr un crecimiento importante, y que justifique el negocio.

“A veces uno piensa que los dirigentes demuestran día a día que sun unos principiantes en esto, o eso parece. Ellos necesitan dos cosas, que el campeonato sea lo más competitivo posible y seguridad en los estadios. Nosotros les estamos ahorrando el segundo punto, les llevamos gente identificada y que de antemano se sabe que tienen sus papeles limpios”, reclama Vidal por el poco apoyo.

“A todos les gusta la idea, pero nadie hace nada para que funcione mucho más de lo que puede funcionar, son muchas las trabas que nos ponen. Creo que la clave es lograr llegar al empresariado, con eso podemos lograr el objetivo”, cerró.

Si quieres saber más puedes entrar a vamosalestadioseguro.cl y a su Facebook.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo