Clásico en buena onda: Ariel Levy tendrá que pagar apuesta a Huevo Fuenzalida

Los dos hinchas ilustres pactaron en la previa un particular desafío que El Gráfico Chile pensó para el perdedor del Superclásico.

Por

Por Demid Herrera Palacios
@DemidHerrera

El Superclásico suele ser la fecha que tanto los hinchas albos como azules esperan para, tras el duelo, molestar a la contra en base al resultado. El lunes será un día dulce para unos y amargo para los otros en el caso de que algún equipo gane y en esa línea fueron dos ilustres fanáticos los que conversaron con El Gráfico sobre este duelo.

“Creo que lo vamos a ganar. Colo Colo ha ido subiendo su nivel poco a poco y jugar en casa siempre es importante. Hay una presión para ambos por todo el tiempo que lleva la U sin ganar allá, pero creo que nos haremos fuertes”, inició Daniel Fuenzalida, quien no dudó en decir quién es el que podría ser el héroe de los albos.

“Esteban siempre sorprende y con la presión de estos partidos juega bien. Vamos a confiar en que será ese que nos tiene acostumbrados en estos clásicos”, aseguró el Huevo, para después recalcar el llamado a que no ocurran episodios de violencia.

“Ya es como mucho que eso siga siendo tema. Ojalá hablemos el lunes solamente de lo futbolísitico, la gente lo vaya a pasar bien y el leseo sea siempre en buena onda“, finalizó, no sin antes referirse a su contraparte en esta entrevista.

“Al ariel lo respeto mucho. Compartimos al aire en Show de Goles y quedó un gustito amargo por esa pelea con la Marisela, pero es respetable su visión. Feliz de hacer una apuesta con él y apoyar la campaña de no violencia en estos partidos”, cerró.

El actor no tardó en recoger el guante asegurando que “la mejor onda con él. A mi los hinchas del fútbol, con los que se puede discutir, me agreadan muchos y lo mismo con la Marisela. Ayer nos estuvimos haciendo bullying un rato por Whatsapp y todo queda ahí. En esa buena onda”, inició Levy, para después compartir sus sensaciones para el domingo.

“Creo que hace mucho tiempo que los equipos no venían tan parejos. El 2011 nosotros veníamos muy bien y ellos estaban en una crisis muy grande y el año pasado fue inverso. Ahora las fuerzas están equilibradas y no te negaré que la cabeza a uno le dice que el empate no está tan mal, más allá que lo queremos ganar”, reflexionó, para después poner este partido en medida con lo que pueda ganar la U.

“Si perdemos y salimos campeones la estrella vale igual, quizá con menos brillo, pero lo vamos a festejar igual, aunque tengo la sensación de que este quipo tiene la inteligencia y trayectoria como para ganar en el Monumentos”, continuó, para después analizar el presente de esta “sorprendente” U de Lasarte.

“Personalmente le tenía fe al técnico porque me gustaba lo que veía en Católica. Me daba la sensación de que el equipo jugaba a algo, pero no pensé que con él las cosas se darían tan rápido. Lo mismo con Canales, de quien esperaba un buen rendimiento pero no como lo ha hecho. Creo que es su mejor versión en la U y espero nos de otra alegría el domingo”, pidió.

¿Esperas que los hinchas se porten bien y no pelen mucho con las Fuerzas Especiales? “Jajajá. Ojalá pos. El llamado a los 2 mil hinchas que estarán en el estadio es a que disfruten, se porten bien y celebren en familia. Que el lunes disfruten del bullying en el caso de que nos toque ganar, pero siempre con picardía, ironía y nunca con violencia”, finalizó.

Una apuesta con El Gráfico Chile

Atendiendo la buena onda mostrada por los dos fanáticos, ambos aceptaron de buena gana el llamado de El Gráfico y la apuesta que les propusimos. ¿De qué se trata? La idea es que el perdedor se anime a acompañar a un equipo del medio a ir al Portal Fernández Concha para ir a vender completos en algún día de la próxima semana, aprendiendo el oficio de los maestros sangucheros y compartir un buen rato.

“Ya pues. Vamos con todo y la expectativa de que el pobre Ariel tenga que pagar eso sí”, dijo Fuenzalida al respecto, mientras Levy siguió la misma línea. “Aperro con todo pero no sé si sea necesario que me cuentes. Vamos a ganar así que el lunes tendrás que llamar al Huevo jajajá”, fue el sabroso diálogo.

Lo cierto es que a las 14 horas del domingo sabremos si alguno de los dos tiene que cumplir con el desafío de El Gráfico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo