Las claves del primer tiempo: Osorio mediador, poco protagonismo de los delanteros

El árbitro habló el partido y controló las acciones más calientes. Los delanteros no estuvieron finos salvo un par de atajadas de Villar y Herrera.

Por

El Gráfico Chile

OSORIO MEDIADOR

El juez Jorge Osorio habló el partido. Es decir, ante cada jugada polémica el árbitro llamó a los protagonistas y les bajó los decibles a las broncas. Así lo hizo en la jugada más caliente: el roce entre Patricio Rubio y Cristián Vilches, con el colocolino golpeando al de la U en la frente con tres cabezazos. Los dos fueron amonestados.

La más polémica: una patada de Osvaldo González sobre Felipe Flores al inicio del partido que merecía amarilla.

Guzmán Pereira tomó y perdió a Vecchio

El uruguayo controló al volante argentino los primeros minutos, recuperó varias pelotas y cometió un par de faltas, pero luego lo perdió. Vecchio entendió que estaba siendo acorralado y se movió de un costado al otro de la cancha para poder generar juego.

¿Y LOS DELANTEROS?

Ya sea por impericia o por acción de los arqueros, los delanteros no han protagonizado el partido. Salvo Delgado y Flores, todos han rematado, Canales con la más clara: un tiro libre despejado por Villar. El resto: remates desviados y un par de buenas atajadas de Herrera y el paraguayo de Colo Colo. En el Cacique, Pavez y Valdés aportaron con remates, por ahí puede venir la opción del local en el segundo tiempo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo