Uno a uno de Colo Colo: Paredes y Flores "enloquecieron" a una descontrolada U

Los delanteros fueron clave en el triunfo de los albos ante U. de Chile en el Monumental. Beausejour también destacó.

Por

El Gráfico Chile

Justo Villar: Sólido. El meta paraguayo respondió cada vez que fue requerido y en el primer tiempo tuvo una atajada clave a Gustavo Canales, quien intentó con un tiro libre.

Gonzalo Fierro: El capitán del Cacique tuvo que marcar a Patricio Rubio y lo hizo bien, aunque aquella misión no le permitió mandarse mucho en ataque. El lateral tuvo la primera opción clara de anotar, pero estuvo solvente Herrera.

Christian Vilches: En la marca estuvo sólido, también en el juego aéreo, pero se debió ir expulsado tras pegarle un cabezazo a Patricio Rubio.

Julio Barroso: Partido correcto del argentino, que le tocó la misión de marcar a Gustavo Canales y lo anuló.

Jean Beausejour: Debut soñado. En ofensiva aportó poco por su banda, sin embargo le anotó el tanto de la tranquilidad a los azules, luego de eludir a Herrera en plena área chica.

Esteban Pavez: Se dedicó a marcar a Ramón Fernández y cumplió su cometido. Cada vez que pudo sumarse al ataque lo hizo y probó de media distancia.

Jaime Valdés: Claro en la entrega y una de las figuras de la cancha. Hizo una jugada fenomenal para dejar mano a mano a Vecchio, quien definió mal.

Emiliano Vecchio: Bajo partido del 10, quien tuvo que sortear la marcación hombre a hombre de Guzmán Pereira. Perdió un gol solo frente a Herrera, que podría haber sido el 2-0.

Juan Delgado: Se movió por todo el frente del ataque y complicó con su habilidad. Fue clave en la expulsión de Osvaldo González, quien le pegó un combo al puntero.

Esteban Paredes: Clave. Hizo el primer gol del partido y siempre complicó a la zaga azul. Antes del partido prometió que anotaría y lo cumplió.

Felipe Flores: En el primer tiempo se dedicó a pelear con Herrera y en el segundo apareció para habilitar a Paredes y luego hizo expulsar a Rojas. Clave.

Los cambios:

Claudio Maldonado: Entró para ayudar en la marca en la mitad de la cancha. No gravitó.

Luis Pavez: Jugó los últimos minutos del partido.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo