"Hay que levantarse, y hay que arrasar": La arenga que intentó levantar la moral azul

Tras la dolorosa caída, fue Marcelo Tulbovitz, preparador físico de los azules, quien se encargó de dictar una charla con el fin de levantar la cabeza de los jugadores.

Por

Imagen foto_0000000120141019163830.jpg

(Agencia Uno).

Rodrigo Realpe V. – El Gráfico Chile

Cuando la U llegó al camarín 4 del estadio Monumental tras la caída frente a Colo Colo, el ambiente era digno de un funeral. Completamente silentes, los jugadores azules fueron entrando uno a uno al vestuario.

Adentro, el plantel azul apenas se cruzó alguna palabra, hasta que Marcelo Tulbovitz, preparador físico del equipo y principal motivador de los azules, sacó la voz.

“Hay que levantarse, y hay que arrasar…¡hay que arrasar!”, repetía en un elevado tono de voz el PF de la U, haciendo hincapié en que la dolorosa derrota hay que dejarla atrás y “dar vuelta la página”. Tras la charla, el plantel entero aplaudió.

Lo de Tulbovitz tras la derrota no fue lo único. Mientras el plantel realizó el trabajo precompetitivo, fue el propio uruguayo quien aleonó a los azules con un emotivo mensaje: “Qué importa que allá afuera hayan 40 mil, 80 mil…afuera se tienen que matar y dar todo por el compañero”.

De la mano del preparador físico uruguayo, los azules intentarán dar vuelta la página y pensar de lleno en la próxima fecha, cuando enfrenten a Palestino con la misión de mantenerse en la cima del Apertura.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo