Herrera: "El árbitro les ayudó, más allá de que nosotros no hicimos nada"

El arquero azul lanzó que Jorge Osorio "manejo todo a condiciones para que el local pudiera llevarse el partido". Eso sí, mostró una fuerte autocrítica por el nivel azul.

Por

 

Imagen foto_0000000120141019150513.jpg
Herrera se quejó. (AgenciaUno)

El Gráfico Chile

Sus declaraciones antes y después de este tipo de partidos siempre se esperan. Es que Johnny Herrera siempre deja algo que comentar con sus impresiones y esta vez fue el tema del arbitraje, aunque también dejó espacio para una fuerte autorcítica.

Y a la hora de expresar su pareceer después de abandonar camarines en esta última edición del Superclásico, el arquero azul expresó: ” esto triste. Como equipo no estuvimos a la altura. El arbitraje es punto aparte, Osorio manejó para el equipo rival”.

En lo último insistó Johnny: “Como lo dije en la previa, lo idea era que no pasara nada extraño, pero el árbitro ayudó al rival más allá de que nosotros no hicimos nada”.

Eso sí, Herrera aclaró: “Osorio manejó todo a condiciones para que el local pudiera llevarse el partido, más allá de que nosotros no hicimos nada para impedir el triunfo del local”.

En esta ocasión, el referente de la U mostró una fuerte autocrítica sobre el nivel de su equipo. “Es frustrante, porque dejamos una bonita posibilidad de pavimentar un camino para un posible campeonato. Quedo desilusionado, no estuvimos a la altura en este partido, jugamos muy mal, estudiamos a Paredes, lo dejaron solo, no se le marco bien”, explicó.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo