Martín Lasarte: "Hoy ocupamos la caja de ahorro del campeonato"

El entrenador confesó la superioridad de los albos en el partido y manifestó que les quedan seis finales camino al título.

Por

Imagen foto_0000000120141019142701.jpg(Agencia Uno)

El Gráfico Chile

Martín Lasarte fue fiel a su estilo y con autocrítica analizó el superclásico que perdió 0-2 su equipo ante Colo Colo en el Estadio Monumental. Para él, los albos fueron superiores en el trámite del partido, reiterando cuatro veces que eso influyó en el resultado final y no las dos expulsiones que sufrieron los laicos o el polémico arbitraje de Jorge Osorio

“El rival estuvo mejor y terminó mejor el primer tiempo. La sensación rápida que me queda es que ellos tuvieron el control pero no todo el tiempo porque nosotros tuvimos minutos buenos pero la segunda parte fue toda del rival. Respecto al árbitro nada que decir o aportar en especial”, señaló Lasarte una vez concluido el compromiso.

“Perdimos el control y lo cedimos al rival y de ahí el partido recorrió otro camino, no hay que echarle la culpa a los expulsados porque (en Colo Colo) también jugaron bien con once que con nueve”, agregó Machete.

Caja de ahorro y las seis finales

Junto a su análisis, el técnico de los laicos comentó que el duelo con los albos ya está olvidado y que es sólo un partido más de cara a los próximos partidos que tendrán camino al título del Torneo de Apertura.

“Las aspiraciones son las máximas, vamos primeros y estos es sólo un partido. Que suerte el escenario en que vamos primeros, fijate. Esta rivalidad es normal pero está claro que en esta cuestion particular no conseguimos lo que deseamos”, señaló el adiestrador azul. 

“Sin embargo, nosotros levantamos la cabeza trabajando y nos quedan seis finales, si las ganamos somos campeones,  tan fácil como eso. Hoy ocupamos la caja de ahorro que teníamos del campeonato”, cerró Lasarte. 

GRAF/DE

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo