Tapia y el triunfo de Colo Colo sobre la U: "Si perdíamos nos olvidábamos del campeonato"

El técnico del Cacique reconoció que el partido podía marcar el futuro de su equipo en el Apertura. "Ya estamos pensando en darle otra alegría a la gente", advirtió.

Por

El Gráfico Chile

“Si perdíamos nos olvidábamos del campeonato”. Sin vueltas, Héctor Tapia definió el significado del triunfo 2-0 de Colo Colo sobre Universidad de Chile en el Monumental.

“El lunes hay pensar en el próximo partido, con Unión La Calera. Ya estamos pensando en trabajar para recortar la diferencia con la U”, advirtió de inmediato.

“¿El partido? ¿Cómo lo vivimos? Lo disfrutamos, con tranquilidad. La semana se hizo larga. Sabemos la jerarquía que tiene el equipo y que le encanta este tipo de partidos: decisivos y con gran marco de público. Todos colaboraron para sacar el partido adelante”, explicó Tapia.

“Quedamos a dos puntos, Colo Colo jugó muy bien, pero para nosotros todos los partidos son importantes, no sólo este. Tenemos que pensar en seguir así para darle otra alegría a la gente”, avisó pensando en lo que viene.

“Hasta ahora no dependíamos de nosotros mismos, ahora esa situación cambió. Fuimos totalmente superiores a la U y eso se demostró en la cancha y el resultado”, analizó.

Respecto de las líneas y el funcionmiento del equipo, explicó que “el bloque defensivo hizo un tremendo partido, nos dio la solidez necesaria para enfrentar el partido con tranquilidad. Ahora tenemos que pensar en pelear el campeonato y ser protagonistas, que es nuestro trabajo y pensamiento desde siempre”.

“Nuestro mediocampo fue totalmente superior al de la U. Y después la frialdad y jerarquía de Paredes y Beausejour para definir en el momento que había que hacerlo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo