Vecchio insiste: "Dimos una lección de fútbol, la U va primero pero no juega bien"

El volante criticó el estilo de juego de los azules. Paredes, Fierro y Barroso destacaron las fortalezas del equipo para mantener la paternidad en el Monumental.

Por

 

Imagen foto_0000000120141019145345.jpg
Vecchio salta y revolea la camiseta. Pura felicidad / Foto: Photosport

El Gráfico Chile

Emiliano Vecchio remarcó su idea: “Yo dije que la U jugaba directo, pero eso no quiere decir que juegue bien o que sea el que mejor juega”.

El volante de Colo Colo quiso desahogarse después del triunfo 2-0 sobre la U en el Monumental. “La prensa piensa que el puntero es el que mejor juega, pero no se siempre es así. Lo dije en la semana, lo vengo diciendo hace un tiempo, algunos se enojaron, pero…”.

Y dijo más: “Ellos jugaron al pelotazo a ver si Canales la peinaba”.

Vecchio estaba caliente y siguió: “Dimos una lección de fútbol, así se juegan los clásicos, esto es para el 80% de los periodistas que hablan sin saber”.

Seleccionados destacados

“Este grupo ha demostrado que quiere ser campeon de nuevo. La presión la teníamos nosotros y nuestra única opción era ganar y sino sumábamos se nos complicaba, pero nosotros tenemos jugadores que están para grandes cosas como Jean y Esteban que son de Selección y lo demostraron”, dijo el capitán Gonzalo Fierro a CDF.

“Gracias a Dios por el triunfo, sabáamos que estábamos a 5 puntos y quedamos a dos”, dijo Paredes a CDF. ¿Por qué llegó al Monumental escuchando el himno de Colo Colo? “Para motivar a mis compañeros, esto es para que sienten lo que es pertenecer a la raza india y colocolina”, agregó.

“Hablabamos que este iba a ser el campeoanto de consolidación y eso se nos está dando, entonces teníamos que tener recaudos en este partido”, dijo Julio Barroso.

“Nosotros vimos que en el primer tiempo la U nos propuso ir a la contra, porque el empate les servía, pero cuando se hizo el gol se abrió el partido y pudimos plasmar nuestro juego”, agregó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo