Video: Johnny Herrera sufrió con la caótica salida del Estadio Monumental

Los jugadores azules salieron por el estacionamiento y los hinchas albos que estaban en el sector no se guardaron insultos.

Por

Demid Herrera / Gonzalo Perez

Desde el camarín visita del Estadio Monumental no se escuchaban sonidos. Es que los jugadores de Universidad de Chile no tenían ánimo para nada tras la derrota por 2 a 0 ante Colo Colo en el Superclásico del fútbol chileno.

Pero si la derrota no fuera suficiente castigo, los jugadores azules también tuvieron que aguantar los insultos de  sulos hinchas albos en salida de Macul. Para dirigirse al bus que los llevaría de vuelta al hotel de concentración salieron por el estacionamiento, donde los fanáticos de Colo Colo esperaban a sus ídolos para conseguir una fotografía o un autógrafo. 

Por eso, mientras los azules salían de su vestuario, comenzaron los insultos de los hinchas. La situación no se salió de control y los jugadores no tomaban en cuenta lo que estaban viviendo en el Monumental. Hasta que fue el turno de Johnny Herrera.

El arquero salió escoltado y los fanáticos albos se fueron encima de él, gritándole, entre otras cosas, “asesino”. El panorama comenzó a complicarse cuando un hincha provocó al portero y le preguntó si se iba a ir manejando. El coordinador de Universidad de Chile que lo acompañaba empujó al fanático y lo golpeó en el rostro, mientras otro guardia intentaba calmar la situación.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo