Otro arrepentido: Mauricio Pinilla también pidió disculpas a Jorge Osorio

El delantero del Genoa había tratado de "cagón" al juez que impartió justicia en el último Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile.

Por

 

Imagen foto_0000000120141020141014.jpg
Mauricio Pinilla había tratado de cagón a Osorio, pero luego borró dicho tuiteo. (Getty Images).

El Gráfico Chile

Como en todo Superclásico, la polémica no podía estar ausente y en esta última ocasión, hubo en buena cantidad. Pero una de las que encendió más los ánimos fue la de los seleccionados nacionales Marcelo Díaz y Mauricio Pinilla con el juez Jorge Osorio.

Y es que los dos jugadores formados en la U y fieles fanáticos del equipo laico no soportaron que el mencionado árbitro no expulsara al zaguero albo Christian Vilches, quien le propinó uin cabezazo a Patricio Rubio a sólo un metro del juez.

Eso calentó los ánimos de Díaz y Pinilla quienes trataron a Osorio de “cagón” vía Twitter, lo que generó una masiva adhesión por parte de los fanáticos azules.

Sin embargo, con el partido ya acabado y con unas buenas horas de calma, ambos jugadores ofrecieron sus disculpas al referi. Los dos dijeron que la pasión les jugó una mala pasada.

El primero fue Díaz. “Pido disculpas por mis palabras a Osorio ayer, mi fanatismo por la U me hizo enloquecer y me equivoqué en expresarlo. De todas formas el odio y el repudio que me han expresado me tiene sorprendido y eso que nunca INSULTÉ a alguno de ustedes y tampoco lo haré”, expresó a través de Twitter.

Y un par de horas más tarde, lo hizo Mauricio Pinilla. “Mis disculpas al profesional Jorge Osorio la pasión del hincha no la sienten todos…! Felicitaciones a Colo Colo ya vendrá nuestra revancha”, tiró por la red social el delantero del Genoa.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo