Darío Bottinelli hizo un crudo mea culpa y mantuvo su apoyo a Julio Falcioni

El volante reconoció que el nivel individual del equipo ha estado muy por debajo de las expectativas y respaldó nuevamente al actual entrenador del equipo.

Por
Imagen foto_0000000120141020142457.jpg
Bottinelli ingresó en el segundo tiempo ante Barnechea y mostró un opaco rendimiento al igual que todo el equipo / AgenciaUNO

Por Demid Herrera Palacios
@DemidHerrera

La caída del fin de semana ante Barnechea fue un golpe que dolió al interior del plantel de Universidad Católica. Carente de reacción, el equipo cruzado sufrió un cachetazo histórico y este lunes fue uno de los referentes quein sin anestecia analizó el momento.

“Estamos pasando por un momento muy incómodo y es raro por lo que atraviesa el equipo cuando Católica siempre ha estado metido en la pelea importante y hoy estamos en esto. Lamentablemente el sábado se vio de las peores actuaciones que tuvo Católica este semestre”, inició Darío Bottinelli.

“El entrenador siempre nos va a dar las pautas por donde el rival nos puede dañar pero a nivel individuales estamos muy bajos de la media y el equipo no encuentra el funcionamiento que durante la semana aparece, pero durante los partidos no sucede”, continuó el volante, para después desmenuzar lo que está pasando en el equipo.

“Creo que pasa porque en los partidos que empezamos perdiendo nunca supimos sacarlo adelante y por ahí empieza toda la nube de dudas que al jugador le afecta, porque a nivel futbolístico no estamos bien, sumamos nerviosismo, la gente también se pone nerviosa. Todo va de la mano. Hace un año le pasó Colo Colo, después a la U y ahora a nosotros”, reflexionó e insistió en apoyar a Falcioni.

“Él está dolido como todos. El vino a pelear los primeros lugares y estamos en una realidad totalmente distinta a la que queríamos. Su continuidad será ina decisión del directorio pero nosotros queremos que continúe porque acá hay mucha responsabilidad de los jugadores”, dijo el Pollo, más remarcando lo poco que le queda al semestre.

“Creo que faltando pocas fechas no varía un cambio ahora si se está pensando. Debemos terminar de la mejor manera”, finalizó el referente, con una autocrítica al nivel del momento que pasan los precordilleranos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo