Flores terminó el Superclásico con una marraqueta crujiente y el té dulce

El delantero de los albos celebró con todo el triunfo por 2 a 0 ante Universidad de Chile.

Por

Gonzalo Pérez Amar

Minuto 95 en el Estadio Monumental y Jorge Osorio pitaba el final del Superclásico 176 del fútbol chileno. El panorama no podía ser mejor para Colo Colo y los jugadores corrieron a la reja de la galería norte para celebrar con sus hinchas el triunfo por 2 a 0 ante Universidad de Chile.

Como es costumbre, la batuta de los festejos la tomó Felipe Flores. Pese a que no pudo marcar, el delantero no podía más de la alegría, se sacó la camiseta y escaló la reja de la galería para cantar con los fanáticos que soportaron el intenso calor que se vivió en el recinto de Macul.

Aunque tuvo un Superclásico aparte con Johnny Herrera y estuvo cerca de protagonizar una pelea con el arquero, a esa altura poco le importaba eso y sólo quería festejar que habían extendido a 14 años la racha sin conocer de derrotas ante Universidad de Chile en el Estadio Monumental.

“Vivo estos partidos como hincha y por eso a veces me paso de revoluciones, pero mis compañeros me intentan calmar. Me peleé con casi todos (risas), pero todo eso se queda en la cancha”, señaló Flores antes de entrar al camarín tras el triunfo por 2 a 0 y seguir la con la íntima celebración alba.

Pero los festejos del delantero no terminarían ahí. Duchado y cambiado, salió a los estacionamientos del Estadio Monumental, se tomó fotografías con los hinchas y fue a buscar a su polola y familiares para partir a su casa a celebrar la victoria que les permite seguir con vida en la pelea del Apertura.

Sin embargo, antes de salir del recinto de Pedrero tenía algo más que hacer. Aunque la hora del desayuno había pasado, Felipe Flores recordó con El Gráfico Chile la frase de Luis Álamos y tomó una marraqueta para acompañarla de un té.

“El té más dulce y la marraqueta más crujiente”. Así disfrutarán por días los hinchas colocolinos su desayuno tras vencer a Universidad de Chile en una nueva versión del Superclásico. Una victoria que les permite acercarse a su archirrival y soñar con el bicampeonato.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo