No se mueve: Julio César Falcioni continuará siendo DT de Católica

Tras una reunión de la Comisión Fútbol cruzada, la que se realizó en absoluto hermetismo, fuentes al interior de la directiva confirmaron que el argentino sigue en la UC.

Por

 

Imagen foto_0000000120141020205551.jpg
No suleta el buzo cruzado. (Agencia Uno).

Por Demid Herrera – El Gráfico Chile

Era una reunión ordinaria en el papel, ya que por calendario, la Comisión Fútbol de la Universidad Católica se reúne todos los lunes para tratar los temas de su incumbencia. Sin embargo, en esta ocasión se sumaron varios directores de Cruzados y lo hicieron justo cuando los rumores apuntaban a una presunta renuncia del DT Julio César Falcioni.

Ante ello, la expectación era alta y por lo mismo un grupo importante de medios de comunicación llegó hasta el barrio El Golf para estar atentos a los movimientos que podría provocar esta reunión que se realizó en las oficinas de uno de los directores de la sociedad anónima que controla al club de la precordillera.

A ella, asistieron el presidente Luis Larraín, más los directores Jaime Estévez, Juan Tagle, Luis Felipe Gacitúa, Fernando Echeverría y Guillermo Agüero, entre otros altos personeros. Cabe destacar, que Falcioni no fue citado.

Además, dijo presente el gerente deportivo de la UC José María Buljubasich, quien antes de entrar a la reunión, dijo, a la pasda, que Julio César Falcioni no ha presentado su renuncia al club. Aquellas breves declaraciones del Tati fueron las únicas que hubo en el marco de la reunión, ya que el resto de los asistentes mostró un hermetismo total.

Pese a estar al tanto de la presencia de la prensa, el presidente de Cruzados Luís Larraín pasó con su auto sin detenerse, ante lo que los hinchas de Católica deberán seguir esperando una voz oficial que explique que sucede en medio de este difícil presente de su club.

Sin embargo, de manera extra oficial, desde el interior de la directiva cruzada confirmaron que Julio César Falcioni no se mueve de San Carlos de Apoquindo y que sigue siendo el DT dewl primer equipo de Católica.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo