Siguen las críticas para Osorio: Ahora se sumó Gustavo Canales

"No tuvo la condición para un partido como un clásico", disparó el delantero de la Universidad de Chile. Eso sí, el ex Unión no culpó al juez de la derrota azul.

Por

 

Imagen foto_0000000120141020220841.jpg
“No tuvimos el carácter para tomar buenas decisiones”, dijo Canales sobre el desempeño azul en el Superclásico. (Photosport).

El Gráfico Chile

Ya han pasado más de 24 horas del pitazo final del Superclásico que terminó con victoria por 2-0 para Colo Colo sobre la U, sin embargo lo sucedido en la cancha del Monumental sigue generando comentarios.

Y en particular el cometido del juez Jorge Osorio, quien ha recibido varias críticas desde el universo azul. El último en sumarse fue el goleador del actual plantel laico Gustavo Canales.

“El árbitro no tuvo la condición para un partido como un clásico”, lanzó el oriundo de General Roca en entrevista con Fox Sports. Eso sí, el ex hombre de Unión Española agregó: “pero no lo culpo por la derrota”.

Respecto a lo sucedido ante los albos, Canales comentó que “el gol fue un golpe que sufrimos mucho y no tuvimos el carácter para tomar buenas decisiones”.

Pese a lo importante que puede ser un Superclásico, el futbolista de origen argentino remarcó que “para mí no se define nada, quedan 18 puntos en juego”.

“Lo único que nos sirve es salir campeón y estamos con esa mentalidad”, finalizó

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo